Cerramientos de terrazas y porches: gana espacio para tu casa

Publicado en Blog
cerramiento de terrazas en Navarra

Después de semanas confinados valoramos más que nunca la comodidad de contar con un balcón, una terraza o un jardín en casa. Si además disponen de un cerramiento, nos permitirá disfrutar de espacio adicional los 365 días del año.

Cerramientos de terrazas en Navarra

Los cerramientos de terrazas y los cerramientos de porches son la solución ideal para habilitar un espacio adicional para nuestra vivienda. Estos metros extra nos ofrecen muchas posibilidades de uso: como espacio de juego para los pequeños de la casa, zona de comedor, gimnasio, despacho, zona de estudio…

Tantas utilidades como tipos de colores, acabados y aperturas, que dependerán de las necesidades de cada cliente.

Este espacio adicional tiene además una doble vertiente. Los meses más calurosos se puede abrir para desempeñar la función de terraza de verano y el resto del año hacer los usos que queramos dar a esta estancia adicional para la casa.

En Aluminios IZA fabricamos y colocamos cerramientos de porches y cerramientos de terrazas a medida, tanto en aluminio como en PVC. Además gracias a la calidad de nuestros acristalamientos (con vidrios de Guardian Glass) garantizamos su alta resistencia y prestaciones (control solar, baja emisividad, etc.)

Podéis ampliar la información sobre las diferentes opciones de cerramiento de porches y cerramiento de terrazas en nuestra web.

Si quieres que hagamos una valoración personalizada de tu caso, escríbenos y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

Cerramientos realizados por Aluminios IZA

 

948 30 26 32

iza@aluminiosiza.com

Aluminios Iza