Proyecto de porche “llave en mano”

Publicado en Blog
porche construcción y cerramiento

En Aluminios IZA te ofrecemos la posibilidad de hacer tu porche desde cero. Proyectos en los que coordinamos albañilería, carpintería y cerramientos para ofrecer una solución “llave en mano” para que nuestros clientes.

Desde la estructura de madera, al tejado (con aislante y teja) y los cerramientos exteriores. Nos encargamos del proyecto para hacer un porche a medida para tu casa.

Los cerramientos los podemos fabricar tanto en PVC como en aluminio en diferentes colores, acabados y aperturas dependiendo de las necesidades del cliente.

En las imágenes observaréis el proceso en detalle.Se trata de un proyecto de porche “desde cero” el que hemos hecho la estructura de madera, el tejado y los cerramientos exteriores con PVC color madera, con vidrio de seguridad y aislamiento térmico.

Todos estos cerramientos se hacen a medida luego se pueden hacer en cualquier tipo de material y en cualquier tipo de color.

¿Quieres que valoremos tu caso? Escríbenos a través de este formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

948 30 26 32

iza@aluminiosiza.com

Aluminios Iza