10 razones para elegir ventanas de PVC para tu casa

Publicado en Blog
cambio de ventanas pvc

Cuando llega la factura de la luz, todos reflexionamos sobre la forma en la que podríamos reducir nuestro consumo. Cambiar las ventanas es una de las medidas con mayor repercusión. Pero, aunque con esta razón sería suficiente, os damos nueve más para elegir ventanas de PVC a la hora de renovar las ventanas de tu casa.

En Aluminios IZA somos distribuidores exclusivos en Navarra de las ventanas de PVC de Termimax. Esta es la mejor garantía de calidad si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa.

Gracias a nuestro estocaje, nuestra capacidad de fabricación y a nuestro equipo de profesionales,  fabricamos tus ventanas en una semana y te las colocamos en un sólo día. Además podrás financiar el cambio de ventanas y pagarlo hasta en 12 meses sin intereses. ¿Necesitas más razones? ¡Te damos hasta 10!

Ventajas de las ventanas de PVC

  1. Mayor ahorro energético. Si decides hacer un cambio de ventanas y te colocamos unas nuevas podrás ahorrar hasta un 40% en calefacción y aire acondicionado.
  2. Mayor aislamiento térmico. Las ventanas de PVC Termimax ayudan a mantener una temperatura confortable en el interior de tu vivienda.
  3. Mayor aislamiento acústico. El acristalamiento de las ventanas Termimax es un 25% más eficaz que el resto en la reducción del ruido exterior.
  4. Diseño. Amplia variedad de acabados y colores lisos e imitaciones a maderas roble, nogal, etc.
  5. Gran variedad de sistemas de apertura que se adaptan a tus necesidades: ventanas correderas, ventanas oscilobatientes, osciloparalelas, plegables, elevadoras, etc.
  6. Máxima durabilidad La calidad del PVC de nuestras ventanas las hace altamente resistentes frente a los agentes externos como la radiación solar, humedad, corrosión, polución, etc.
  7. Colores inalterables ante la acción solar. La incorporación de estabilizantes de rayos ultravioleta en el proceso de fabricación de los perfiles Veka empleados en las ventanas Termimax, refuerza la estabilidad del color de las ventanas a lo largo de su vida útil.
  8. Firmeza, estabilidad y resistencia. El proceso de calibración y enfriamiento homogéneo posterior a la extrusión al que son sometidos los perfiles Veka garantiza la inexistencia de deformaciones.
  9. Mínimo mantenimiento. Solo necesitarás usar agua y jabón para mantenerlas en perfecto estado.
  10. Cuidado medioambiental. Las ventanas Termimax son 100% reciclables. Además, al reducir el consumo energético contribuirás en la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

¿A qué estás esperando? Envíanos tus datos a través de este formulario y uno de nuestros comerciales contactará contigo y te hará una valoración personalizada.

948 30 26 32

iza@aluminiosiza.com

Aluminios Iza