El vidrio, factor determinante en el cambio de ventanas

Publicado en Blog
cambio de ventanas cristal

A la hora de cambiar las ventanas de tu casa la calidad del vidrio es esencial. El vidrio de las ventanas es el que garantizará el aislamiento térmico y acústico de la vivienda.

Como distribuidores oficiales de Guardian Glass, líder en el mercado mundial del vidrio, en Aluminios IZA te ofrecemos soluciones de vidrio de altas prestaciones si estás planeando el cambio de ventanas. Para que te beneficies en el cambio de ventanas del equilibrio perfecto entre el paso de la luz y la eficiencia energética y acústica.

El cristal ha adquirido un protagonismo creciente en el diseño de interiores, para crear espacios luminosos.

La I+D de las empresas líderes en fabricación de vidrio se ha centrado en mejorar sus prestaciones. Para ello, han desarrollando soluciones de vidrio de baja emisividad, vidrio de control solar, aislante con doble y triple acristalamiento y vidrio templado de alta resistencia, entre otras opciones.

Por ejemplo, el vidrio laminado  de Guardian Glass reduce el ruido percibido en un 50%, bloquea más del 99% de los dañinos rayos UV y ofrece una mayor resistencia frente a intrusos y/o impactos producidos por el clima (fuertes vientos, escombros “voladores” etc.).

En locales comerciales, las prestaciones del vidrio, además de a la eficiencia energética, están dirigidas a la resistencia y durabilidad. En este sentido, el vidrio templado y el vidrio laminado incrementan la resistencia de los acristalamientos.

El vidrio totalmente templado es de cuatro a cinco veces más resistente que el vidrio recocido del mismo grosor y configuración.

948 30 26 32

iza@aluminiosiza.com

Aluminios Iza