Alargamos el verano con el cerramiento de terrazas y porches

Publicado en Blog
cerramiento de terrazas y porches

Llega el verano y con él la vida en el exterior. Si estás pensando en el cerramiento de porches o de tu terraza, tienes que tener en cuenta algunas cuestiones como el material, el sistema de apertura, la seguridad y las prestaciones de los cristales, etc.

En Aluminios IZA tenemos más de 30 años de experiencia en el cerramiento de terrazas y porches. Te asesoramos sobre las diferentes opciones en cerramientos de PVC y cerramientos de aluminio, tanto para porches como para terrazas y balcones.

Cerrar tu terraza o balcón te permitirá ganar más espacio para tu casa habilitando espacios de transción entre interior y exterior. Además, una de las principales ventajas de los cerramientos es que pueden adaptarse a la climatología, abriendo o cerrando los sistemas según la temperatura.

Aspectos a valorar antes de hacer un cerramiento de terrazas

Estos son algunos de los aspectos que deberías tener en cuenta si estás pensando en cerrar el porche o la terraza en casa:

  1. En primer lugar, deberás escoger el material más adecuado. Perfilería de aluminio, de PVC o cerramientos de vidrio sin perfil.Los cerramientos de PVC ofrecen muy buenas prestaciones en aislamiento térmico y acústico. Es un material muy duradero y resistente, a la vez que exige un mínimo mantenimiento.Además, nuestro proveedor de perfilería de PVC Veka apuesta de forma continua por la innovación, desarrollando soluciones que permiten dar un mayor protagonismo a las zonas acristaladas. Como Vekamotion82, una puerta elevadora, corredera de última generación.
  2. Sistema de apertura y cierre.Elegir el sistema de apertura adecuado es determinante para lograr espacios funcionales que se adapten a la climatología y las necesidades de cada familia.
    Puertas o ventanas correderas, plegables u oscilobatientes son algunas de las opciones más demandadas.
    Antes de escoger el sistema más apropiado habrá que analizar el espacio disponible, sus dimensiones y la funcionalidad que se espera conseguir.
  3. Cristales. La elección de los cristales del cerramiento es muy importante, por motivos tanto de eficiencia energética y aislamiento acústico, como desde el punto de vista de la seguridad.
    Como distribuidores oficiales de Guardian Glass, en Aluminios IZA te ofrecemos el equilibrio perfecto entre el paso de la luz y la eficiencia energética y acústica y, por supuesto, la seguridad.

Si estás pensando el el cerramiento de tu porche o terraza, llámanos al 948 30 26 32 y valoraremos tu caso.
También te ofrecemos la posibilidad de hacer tu porche desde cero, coordinando albañilería, carpintería y cerramiento. Puedes ampliar la información en este artículo de nuestro blog.

948 30 26 32

iza@aluminiosiza.com

Aluminios Iza