Reduce tu factura energética renovando las ventanas de casa

Publicado en Blog
cambio ventanas ahorro

Si estás pensando cómo reducir tu factura energética tras la última subida, ten en cuenta que renovar las ventanas de tu casa puede ser una gran ayuda.

La última subida de la luz ha hecho que tiremos de calculadora y analicemos muy bien nuestros hábitos de consumo y cómo podemos reducir nuestra factura. Renovando las ventanas de tu vivienda podrás obtener un ahorro de hasta el 40% en el consumo energético del hogar.

Las ventanas de PVC son una gran alternativa. Este material es ideal, porque no es conductor. Combinado con vidrios bajo emisivos puede lograr importantes ahorros en la factura energética. Algo a tener especialmente en cuenta ahora que llega el verano, con el consumo de aire acondicionado.

De hecho, se calcula que entre un 25% y un 50% de la energía que empleamos en calentar o enfriar nuestras casa se escapa por la ventana.

Ventanas de PVC con perfilería Veka

Nuestras ventanas de PVC cuentan con la garantía de los perfiles de VEKA. Su conductividad térmica, de 0,17W/mºK, junto con su interior compartimentado en cámaras separadas por paredes, evitan la transferencia de calor por convección, lo que contribuye a mejorar hasta en 1.100 veces el aislamiento térmico.

Otra de las ventajas del PVC como aislante natural del frío y el calor, es su capacidad para conseguir que la ventana mantenga una temperatura agradable al tacto, tanto en invierno como en verano.

Guardian Sun, vidrio eficiente

Otros de los aspectos esenciales para lograr un ahorro en la factura energética con el cambio de ventanas es el vidrio.

Nuestro proveedor Guardian Glass, utiliza tecnología puntera en este campo. Su propuesta Guardian Sun aplica una capa magnetrónica permanente que le aporta propiedades de aislamiento térmico con un valor U hasta 1,1 W/(m² · K) y control solar.

De esta forma, permite la entrada de tan sólo el 43% de la radiación solar, mientras que deja pasar el 70% de la luz natural.

¿Quieres valorar el coste del cambio de ventanas de tu casa? Haciendo una inversión inicial podrás empezar a ahorrar en tu factura desde el primer mes. Llámanos al 948 30 26 32 o envíanos tus datos a través del formulario web y nos pondremos en contacto contigo.

948 30 26 32

iza@aluminiosiza.com

Aluminios Iza