Estores y venecianas, el complemento perfecto para tus ventanas

Publicado en Blog
estores y venecianas

En Aluminios Iza no sólo nos encargamos de fabricar y colocar tus ventanas, las vestimos hasta el último detalle con estores, persianas venecianas, cortinas… Soluciones integrales a medida de cada espacio.

En Aluminios IZA contamos con una amplia selección de cortinas y estores para aportar tanto privacidad como protección frente al sol y el paso de la luz siempre que se desee.

Entre las soluciones más demandadas destacan:

  • Estores enrollables
    Se trata de uno de los sistemas más demandados porque se adaptan perfectamente a cada espacio y están disponibles en una gran variedad de materiales, acabados y con diferentes accesorios
  • Estor Visión
    Con bandas horizontales alternadas en opacas y transparentes, permite un control total de la luminosidad y de la privacidad de cada estancia de la casa. Tejidos de gran viveza y colorido que se integran con el diseño de interiores.
  • Venecianas de aluminio
    Permiten graduar la intensidad de la luz que entra en la vivienda, regulando la orientación de las lamas de aluminio. Entre sus principales ventajas figuran su versatilidad y ligereza, su capacidad de regular la luz y su estética moderna.
  • Cortinas verticales
    Sus lamas permite graduar la luz. Ideales para grandes ventanas o ventanales y, sobre todo, si es una zona de paso hacia estancias de exterior.

Contamos con una gran variedad de colores, tejidos, acabados y accesorios. Y todo con la garantía de los sistemas Saxun que ofrecen el equilibrio perfecto entre técnica y diseño.

Llámanos al 948 30 26 32 y te informaremos personalmente de todas las opciones y sus características.

También puedes enviarnos tus datos a través del formulario web y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.

948 30 26 32

iza@aluminiosiza.com

Aluminios Iza