Ventanas eficientes ¿Sabes qué son y cuáles son sus ventajas?

Publicado en Blog
ventanas eficientes

Ventanas eficientes son aquellas que permiten minimizar la factura de consumo energético en una vivienda o local. ¿Cómo lo consiguen? Reduciendo las pérdidas y optimizando los recursos energéticos.

Las ventanas de PVC son una de las soluciones más eficientes en lo que a ahorro energético se refiere. De hecho, se estima que cambiar las ventanas de tu casa y sustituirlas por unas de PVC puede suponer una reducción de entre el 20 y el 40% en tu factura energética.

En Aluminios IZA somo distribuidores exclusivos de las ventanas Termimax, que cuentan con la garantía  de los perfiles VEKA.

Ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico, una gran durabilidad y un mantenimiento mínimo. Todo ello con una muy buena relación calidad/precio.

Podéis ampliar la información sobre sus prestaciones y los modelos más demandados en este enlace.

Principales ventajas de las ventanas eficientes

  • Reducirás las pérdidas energéticas en tu vivienda o local comercial y con ellas ahorrarás en tu factura.
  • Mejorarás el confort tanto térmico como acústico.
  • Contribuirás a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y con ello ayudarás a preservar el medio ambiente.
  • Y, lo mejor de todo, podrás hacerlo de forma rápida y sin preocuparte de nada. En Aluminios IZA fabricamos tus ventanas de pvc a medida en una semana y las colocamos en un solo día. Llámanos al 948 30 26 32 o envíanos tus datos a través del formulario web y nos pondremos en contacto contigo para valorar tu caso.

948 30 26 32

iza@aluminiosiza.com

Aluminios Iza