¿Quieres ahorrar en calefacción? ¡Necesitas cambiar de ventanas!

Publicado en Blog
cambiar de ventanas Pamplona

Empieza la cuenta atrás para el invierno y toca revisar radiadores y planificar consumos. Ahora es el momento de que te plantees cambiar de ventanas. Te permitirá reducir tu gasto en calefacción hasta en un 40%.

Si buscas reducir la factura de tu consumo energético, sobre todo en calefacción, cambiar de ventanas en tu casa puede ser la solución.

Las ventanas de PVC te ofrecen unas grandes prestaciones en aislamiento térmico, junto con un excelente durabilidad y un mantenimiento mínimo. Te permitirán mantener una temperatura confortable en el interior de tu vivienda, independientemente de la climatología.

En Aluminios IZA somos distribuidores exclusivos de Termimax en Navarra. Esto avala y garantiza la calidad de nuestras ventanas.

Otro de los factores a tener en cuenta si quieres cambiar de ventanas en casa es la calidad del vidrio y la perfilería de las ventanas.

En Aluminios IZA somos distribuidores oficiales de Guardian Grass, líder mundial del mercado del vidrio. Gracias a ello, ponemos a tu alcance soluciones de vidrio de altas prestaciones.

Además, el sistema multicámara de los perfiles Veka con los que trabajamos asegura una transmitancia térmica muy baja, reduciendo el consumo de energía y ahorrando en calefacción.

La compartimentación en cámaras de los perfiles evitan la transferencia de calor por convección, garantizando un 100% de efectividad en la rotura de puentes térmicos a lo largo de toda su vida útil.

Y si todavía necesitas más argumentos para cambiar de ventanas, fabricamos tus ventanas en una semana y las colocamos en un sólo día. Y todo gracias a 30 años de experiencia en la fabricación y el cambio de ventanas en Navarra.

¿A qué esperas? ¡Ahora es el momento! Envíanos tus datos y uno de nuestros técnicos contactará contigo para valorar el cambio de ventanas en tu vivienda.

948 30 26 32

iza@aluminiosiza.com

Aluminios Iza