5 aspectos a valorar si quieres cambiar las ventanas de tu casa

Publicado en Blog
cambiar de ventanas

¿Quieres cambiar las ventanas de tu casa y te gustaría obtener una valoración? Material, acabados, sistema de apertura, tipo de cristal… Hacemos un repaso a los elementos a tener en cuenta.

A la hora de solicitar un presupuesto para cambiar las ventanas de tu casa tienes que tener en cuenta varios factores. En primer lugar, y por encima de todos, cuál es el objetivo del cambio. Lograr un mayor aislamiento acústico, obtener más luz, ahorrar en tu factura energética, reforzar la seguridad….

Puede ser que entre las razones que te han llevado a tomar la decisión de cambiar las ventanas de tu casa se encuentre uno o varios de estos factores. En función de ellos te propondremos las soluciones, tanto en vidrio como en perfilería, que mejor se adaptan a tu caso.

Hacemos un repaso a otros de los puntos a tener en cuenta.

  • Elección del material. Tanto las ventanas de PVC como las ventanas de aluminio figuran entre las más demandadas. Ambas ofrecen una gran resistencia y durabilidad, junto con un fácil mantenimiento y una óptima relación calidad/precio. En Aluminios IZA somos distribuidores oficiales en Navarra de las Ventanas Termimax, líderes en diseño y fabricación de ventanas de PVC y aluminio.
  • Elección del vidrio. La calidad del vidrio es esencial para garantizar el adecuado aislamiento térmico y acústico de una vivienda. En Aluminios IZA somos distribuidores oficiales de Guardian Glass líder mundial en vidrio de altas prestaciones. Te asesoraremos sobre las distintas soluciones en vidrio de baja emisividad, de control solar, vidrio templado de alta resistencia y las opciones de doble o triple acristalamiento y sus ventajas. Podéis ampliar la información en este artículo https://www.aluminiosiza.com/blog/el-vidrio-factor-determinante-en-el-cambio-de-ventanas/
  • Perfilería. Los sistemas de Termimax, cuentan con la garantía  de los perfiles VEKA, que aportan alta resistencia frente a los impactos y están testados en climas severos con temperaturas extremas. Además son perfiles con espesor de paredes exteriores mayores o iguales a 2,8 mm e interiores mayores o iguales a 2,5 mm. Te informaremos de los diferentes acabados y de las soluciones de perfilería con rotura de puente término.
  • Sistema de apertura. Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer un presupuesto para cambiar las ventanas de casa es el sistema de apertura. Existen muchas opciones, abatibles, correderas, oscilobatientes… La elección dependerá es gran medida del espacio de que se disponga en cada estancia.
    Las ventanas oscilobatientes, por su gran versatilidad son una de las opciones más demandadas. Este sistema de apertura de ventanas es totalmente regulable, tanto en altura como en anchura y presión de cierre.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, envíanos tus datos a través de este formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

948 30 26 32

iza@aluminiosiza.com

Aluminios Iza