Cambio de ventanas: ¡protege tu casa del frío!

Publicado en Blog
cambio de ventanas

Si quieres aislar tu vivienda del frío, un cambio de ventanas será tu mejor ayuda. Está comprobado que hasta un 40% del calor que se pierde en invierno está relacionado con las ventanas.

La calidad de los cristales, la capacidad de aislamiento térmico de los materiales…. A la hora de hacer un cambio de ventanas hay varios aspectos que has de tener en cuenta para proteger tu casa del frío.

Las ventanas de PVC son muy eficientes a la hora de aislar adecuadamente una vivienda. Te permitirán mantener la temperatura en casa, incluso en invierno. Gracias al sistema multicámara, ayudan a mantener una temperatura confortable en la vivienda. Puedes ampliar la información sobre los modelos más demandados en este apartado de nuestra web.

En Aluminios IZA somos distribuidores exclusivos de Termimax, líderes en el diseño y fabricación de ventanas de PVC y ventanas de aluminio.

Otro de los aspectos que desempeña un importante papel en el aislamiento térmico de una vivienda es el vidrio. El doble y el triple acristalamiento te permitirá obtener mejores resultados si estás pensando en hacer un cambio de ventanas.

Por otra parte, si quieres mejorar la eficiencia energética de tu casa ten en cuenta también estas cuestiones:

  • Si tienes un balcón o una terraza un cerramiento te ayudará, además de a contar con un espacio adicional, a mantener el calor en la vivienda.
  • Revisa los cajones de las persianas y comprueba que no haya grietas que puedan producir fugas de calor.
  • Ten en cuenta que la colocación de radiadores debajo de las ventanas evita los desequilibrios térmicos. De esta forma, el aire que pueda entrar por la ventana se calentará distribuyendo el calor de forma homogénea por el ambiente.

948 30 26 32

iza@aluminiosiza.com

Aluminios Iza