Cerramiento en PVC y aluminio, nuevos espacios para tu hogar

Publicado en Blog
cerramiento porches y terrazas

En estos momentos en los que pasamos más tiempo en casa, contar con un espacio adicional en la vivienda puede ser de gran ayuda. El cerramiento de un porche, de un balcón o una terraza nos permitirá ganar metros y habilitar un espacio perfectamente equipado y, al mismo tiempo, en contacto con el exterior.

El cerramiento de porches y terrazas en PVC y aluminio es uno de nuestros servicios más demandados. Posibilita un espacio de transición entre interior y exterior, mejorando también el propio aislamiento y la eficiencia energética de nuestra casa. Contando así con espacios modulables que se adaptan a la climatología y las estaciones.

Gracias al uso de cristales de control solar, de seguridad, de baja emisividad…. Habilitamos nuevos espacios funcionales y confortables, a medida de las necesidades de cada familia. Desde un espacio de juego para los peques de la casa a un gimnasio o un comedor…

El uso de hojas y puertas correderas de grandes dimensiones nos permite diseñar espacios llenos de luz en los que se unen exterior e interior. Este es el caso de una de las propuestas más recientes de Veka, nuestro proveedor de perfilería.

Se trata de Vekamotion82, una puerta elevadora, corredera de nueva generación que permite dar un mayor protagonismo a las superficies acristaladas, aportando al mismo tiempo la seguridad y estabilidad necesarias en este tipo de instalaciones.

porche navarra

Cerramiento de porches a medida

Si lo que buscas es habilitar un porche desde cero en Aluminios IZA nos encargamos de coordinar a todos los gremios (albañilería, carpintería….) para ofrecerte una solución “llave en mano” a medida de tus necesidades.

Desde la estructura de madera al tejado con aislante y teja y el cerramiento exterior. Tanto en PVC como en aluminio, con una gran variedad de colores, acabados y sistemas de apertura (láminas correderas, plegables…). Podéis ampliar la información en este artículo de nuestro blog, en el que incluimos información sobre las diferentes fases del proceso.

Si quieres que hagamos una valoración personalizada de tu caso, envíanos tus datos a través del formulario de nuestra web y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

948 30 26 32

iza@aluminiosiza.com

Aluminios Iza